header-photo
Este blog fue creado con la finalidad de dar a conocer a groso modo lo que es la dendroenergía. Es importante buscar distintas alternativas a los combustibles fósiles y pienso que esta es una muy interesante. Espero que este blog sea de vuestro agrado. Siéntanse libres de compartir información conmigo y si no están de acuerdo conmigo en algún punto, háganme saber.

Atentamente

Alex Karakoyunlu
  

12 comentarios:

Gc dijo...

Muy interesante, sigue así! Es justo la información que necesitaba

Unknown dijo...

La energía de la madera es y será una fuente energética importante en los países en vías de desarrollo! Yo coincido con la información expuesta....también te paso otros datos...ahora lo mando.

Unknown dijo...

Interesantísimo, también debemos tener en cuenta los impactos ambientales en estos procesos.

Edson Villazon dijo...

Me resulta interesante el asunto de los pellets y el de el licor negro, ara la industria, especialmente me llama la atención, la fabricación de los pellets, buena forma de reutilizar los residuos de la tala.

Anónimo dijo...

Es muy interesante cómo se puede obtener energía de este recurso natural, hoy en día está en debate si la energía limpia debería ser el estándar para la industria de energía, todo impulsado por la gran Iberdrola.

Anónimo dijo...

muy interezante, pero no me digas q te cambiaste a forestales

Anónimo dijo...

a ver si siguimos propagando, que los combustibles fosiles no son la unica fuente de energia, eficiente.

Unknown dijo...

esto que la madera es considerada la primera fuente de energía de la humanidad es muy cierto.hoy Actualmente, sigue siendo la fuente de energía renovable más importante que, por sí sola, proporciona más del 9% del suministro total de energía primaria a nivel mundial.
La dendroenergía es tan importante como todas las otras fuentes de energía renovable juntas (hidroeléctrica, geotérmica, residuos, biogás, solar y biocombustibles líquidos),eso tambien debemos tenerlo en cuenta.

natuhoney dijo...

Me agrada mucho el contenido espero ver más publicaciones salu2!

Acattone Detective dijo...

hola me gusta mucho eltema estoy viendo dendroenergia en la uni y cn este blog logre obtener mas material para mi trabajo gracias amigo te pasaste!!!!

Karina dijo...

miiiillll graciaaasss súuper útil!!!! un abrazo!

Claudia Cordero dijo...

Saber acerca de esta fuente de energía resulta motivador, pues se puede utilizar toda esta información para transmitirla al público y así le den mas valor a los recursos naturales.

Publicar un comentario

Compartir